¡Por las barbas del Ecce Homo! ¡Cuánta falta hace un blog de conservadores-restauradores! Pero de los que se pringan por intentar hacer visible un oficio que por vocación aspira a ser invisible. O por lo menos, para que nos llamen locos por decir lo que pensamos esos nuevos profesionales de formación universitaria que siendo restauradores no montamos un bar ni solo servimos para limpiar cacas de mosca de grandes cuadros. ¡Oigan, que nosotros también pensamos!
Javi y Pablo, dos jóvenes conservadores-restauradores sevillanos, gestionan este blog de opinión libre que llega para aportar su visión personal, crítica, y profesional en el panorama multidisciplinar que define la concepción cultural en la actualidad, pero en el que se deben afeitar las barbas de los que no dejan ver la compleja y necesaria labor de nuestros colegas conservadores-restauradores. Los de verdad. Porque podemos sumar para mejorar la realidad cultural y artística abrimos Por las barbas del Ecce Homo. ¡Sean bienvenidos!
porlasbarbasdeleccehomo@gmail.com|@cr_eccehomo
Gracias por difundir la profesión, suerte y os deseamos muchos seguidores! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todo un placer hacer esta labor! Y que la gente conozca más aun de nuestra profesión!
Me gustaMe gusta
Hace falta más gente como vosotros, yo soy licenciada en historia del arte y graduada en conservación y restauración, y coincido plenamente en vuestro discurso inicial. Ánimo compañeros!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias por tus palabras de ánimo Elisa! Es un halago que colegas de profesión coincidan con parte de nuestro discurso aunque lo hagamos desde una perspectiva personal. Todos sumamos 🙂
Me gustaMe gusta
Gracias, chicos, porque no es una labor fácil! Desde Barcelona os seguiré con atención! Mucha suerte!
Me gustaMe gusta
Molt gràcies 😉 Encantados de aportar algo a nuestro pequeño pero necesario mundo!
Me gustaMe gusta
Muy buena idea este blog compis 😉 os deseo mucha suerte y os leeré atentamente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Muchas gracias Estrella!! Un orgullo gustar a compañeras de promoción y fenómenas como tú. ¡Un abrazo muy grande! Nos vemos para tomar alguna cosita en el Salvador 😉
Me gustaMe gusta